fcb.portal.reset.password

Arpad Sterbik, portero del Barça de balonmano. FOTO: ARCHIVO-IHF

Después de dos semanas combinando la Champions con la Liga Asobal, la actual semana será de dos partidos de Liga Asobal para afrontar las jornadas 4 y 5 de la competición doméstica. Cuatro entrenamientos y dos partidos marcan la agenda del balonmano azulgrana para la primera semana del mes de octubre.

Dos entrenamientos y a Guadalajara

Lunes y martes estarán dedicados a preparar el partido del miércoles, a las 20.30 h, en la pista del BM Guadalajara en directo por Sportmanía. Pascual dispondrá de dos entrenamientos antes de viajar, el mismo miércoles por la mañana, a la ciudad castellana para jugar la cuarta jornada de Liga.

En Guadalajara se encontrará a un equipo bastante renovado para la temporada 2013/14 y entrenado por el ex jugador del FC Barcelona de balonmano, Mateo Garralda. En su segunda temporada en Guadalajara, Garralda ha ganado un partido y ha perdido dos, por un solo gol ambos, en este inicio de Liga.

El domingo, el Puente Genil en el Palau

Una vez el jueves el equipo vuelva de Guadalajara, será el momento de preparar el partido del domingo a las 12.30 h en el Palau, ante Ángel-Ximénez-Puente Genil.

Los andaluces disputan su primera temporada en la máxima competición estatal después de haber logrado el ascenso el pasado verano. Antes de jugar ante el Puente Genil, dos serán las sesiones de entrenamiento de los azulgranas.

Puente Genil ha alcanzado un empate, en casa ante el Juanfersa Grupo Fegar de Gijón, en las tres primeras jornadas de Liga.

 

Volver arriba