fcb.portal.reset.password

Los jugadores azulgranas, en un momento de la sesión /FOTO:FCB

El miércoles era el día en que los 11 jugadores del Barça de balonmano que han estado con las selecciones tenían programado su regreso a los entrenamientos. Su reincorporación se ha plasmado en un día en que los tests médicos y físicos han ocupado la primera parte de la jornada. Posteriormente, las actividades en el Canal Olímpic de Castelldefels y una comida con todo el equipo han cerrado la jornada .

Temprano por la mañana

A las 8 de la mañana, los jugadores del FC Barcelona de balonmano estaban citados en el Palau Blaugrana para hacer las pruebas médicas. Una vez finalizadas han desayunado y se han dirigido al Canal Olímpic de Castelldefels para seguir el planning de la jornada.

Una vez instalados en Castelldefels , los jugadores de Xavi Pascual han realizado el conocido test 8 y han trabajado en la sala de musculación del Canal Olímpic.

Jornada de convivencia

Una vez finalizado el trabajo en la sala de pesas, los azulgranas se han dividido en grupos para realizar diversas actividades lúdicas. Tiro con arco , piraguas , kayak ... , entre otros , han llenado la mañana de los azulgranas hasta la hora de comer.

Una comida que han hecho juntos jugadores , técnicos y miembros del staff para coger fuerzas para el exigente calendario que queda a los azulgranas hasta las fechas navideñas.


Volver arriba