fcb.portal.reset.password
Pascual hablando con los jugadores azulgranas que quedan en Barcelona. / FOTO:Víctor Salgado-FCB

Pascual con los jugadores que quedan en Barcelona. / FOTO:Víctor Salgado-FCB

La disputa del Campeonato de Europa de selecciones ha dejado sin efectivos al FC Barcelona de balonmano en su regreso a los entrenamientos. 10 jugadores de los primer equipo en Dinamarca, Stranovsky con Eslovaquia jugando la clasificación para el Mundial y el joven del filial Kasal, también en el Europeo, son las ausencias que tiene Pascual en el regreso al trabajo.

El primer entrenamiento

El martes a las 10 en el Palau Blaugrana, 5 jugadores del primer equipo más el joven del filial David Balaguer han vuelto a los entrenamientos. Sterbik, Saric, Juanín, Ariño y Saubich eran los jugadores del Barça de balonmano que se han reencontrado en la pista.

Estos jugadores entrenarán durante estos días en Barcelona con un plan de trabajo que incluye concesiones matinales y tres sesiones de tarde.

Sterbik aparte y Stranovsky vuelve el 21

Arpad Sterbik, que no ha podido participar en el Europeo de selecciones por un problema en la rodilla derecha, hará durante estos días trabajo de prevención y recuperación .

Por su parte, Martin Stranovsky se reincorporará a los entrenamientos del FC Barcelona de balonmano el próximo 21 de enero, una vez finalizada la convocatoria con la selección de Eslovaquia.

Volver arriba