fcb.portal.reset.password
'Juanín' García celebrando un gol en el Palau Blaugrana./FOTO:ARCHIVO-FCB

El sábado un día para disfrutar con el Barça de balonmano y despedir a 'Juanín' /FOTO:ARCHIVO-FCB

El sábado a las 20.30 h el Barça de balonmano jugará la jornada 29 de la Liga Asobal ante BM Huesca. Este será el último partido de los azulgranas en casa de la temporada 2013/14. Un partido cargado de emociones y atractivos para los jugadores, técnicos y aficionados del balonmano azulgrana. Os damos 10 razones para venir el sábado a ver el balonmano:

1.- Para ver por última vez en casa esta temporada el Barça de balonmano en el Palau Blaugrana.

2.- Alentar al equipo de cara a la Final a Cuatro de Colonia los días 31 de mayo y 1 de junio.

3.- Para despedir a 'Juanín' García en su último partido en casa como azulgrana.

4.- Para participar en los actos de reconocimiento a 'Juanín' García que tendrán lugar antes del inicio del partido.

5.- Para que Juanín, máximo goleador histórico de la Liga con 2.071 goles, siga sumando goles como azulgrana.

6.- Para vivir un gran día de barcelonismo con los partidos del fútbol sala (13 h), el del fútbol en el Estadio (18 h) y el Barça B de fútbol en el Mini (21.30 h).

7.- Porque los socios y las socias del FC Barcelona tienen entrada gratuita al balonmano, retirando sus localidades en las taquillas del Palau.

8.- Para rendir homenaje al equipo de balonmano que ya ha sumado la Liga, la Copa del Rey , la Supercopa Asobal, la Copa Asobal y el Campeonato Mundial de Clubes durante la actual temporada.

9.- Para apoyar al equipo con el objetivo de sumar el triunfo 29 en 29 partidos de Liga e intentar alcanzar los 30 triunfos , hecho nunca conseguido por el equipo en Liga.

10.- Para ver al campeón de Liga, el FC Barcelona, ante uno de los equipos revelación de la competición y cuarto clasificado de Asobal como es el BM Huesca.

Volver arriba