fcb.portal.reset.password
Viran Morros, jugador del Barça de balonmano y de la selección española, celebrando un gol / FOTO:ARCHIVO-FCB

Viran Morros,uno de los azulgranas que jugará el Europeo / FOTO: ARCHIVO - FCB

Con la competición de clubes parada por la disputa del campeonato de Europa de selecciones en Dinamarca, los jugadores del FC Barcelona se reparten entre los que juegan con las selecciones y los que quedan preparando la segunda parte de la temporada.

Los seleccionados

Nueve jugadores del FC Barcelona disputarán del 12 al 26 de enero el Europeo de selecciones en Dinamarca. Viran, Tomás, Entrerríos y Sarmiento lo harán con España. Sorhaindo y Karabatic con Francia, Rutenka con Bielorrusia, Lazarov con Macedonia y Noddesbo con Dinamarca.

Además, Martin Stranovsky está jugando en estos días con Eslovaquia la calificación para el Mundial de Qatar 2015.

Vuelven el 13 de enero

El resto de jugadores del primer equipo del balonmano del FC Barcelona volverán a los entrenamientos el próximo 13 de enero.

Sterbik, Juanín, Saric, Ariño, Gurbindo y Saubich se volverán a encontrar con Xavi Pascual en el Palau Blaugrana para iniciar la preparación de la segunda parte de la temporada.

Jóvenes con las absolutas

Dos de los jóvenes jugadores del filial también están con las selecciones. Mihal Kasal disputará el Europeo con la República Checa y Joao Da Silva jugará un torneo amistoso en Córdoba con la selección absoluta de Brasil.

La Navidad del balonmano formativo

Durante el parón navideño el segundo equipo disputó un torneo internacional en la ciudad holandesa de Limburg en que finalizaron en tercera posición. En cuanto al Cadete B, jugó el torneo de Navidad de Bordils, donde se proclamó campeón de la categoría.


Volver arriba