fcb.portal.reset.password

Karabatic y Lazarov, máximos goleadores azulgranas/FOTO:ARCHIVO-FCB

Nikola Karabatic y Kiril Lazarov llegaron este verano a Barcelona. Los dos jugadores de la primera línea del balonmano azulgrana se han adaptado plenamente al juego del equipo en los pocos meses que llevan en Barcelona y lo demuestran con acierto ofensivo. Karabatic es el máximo goleador del Barça en la Liga y Lazarov es el máximo goleador del FC Barcelona en Champions.

Karabatic, máximo goleador azulgrana en la Asobal

Nikola Karabatic es el jugador del FC Barcelona que más goles lleva en las 11 jornadas disputadas de la Liga Asobal. 52 goles en 11 partidos son los registros goleadores que presenta el francés en sus primeros pasos como azulgrana.

La mejor anotación individual de Karabatic en la Liga ha sido de 7 goles. Cuatro rivales , Anaitasuna , Puente Genil , Ademar y Cangas, han visto como Karabatic les marcaba 7 goles en los respectivos enfrentamientos.

En la Champions, Karabatic es el tercer máximo goleador azulgrana con 25 goles. También han sido 7 goles el récord de Nikola Karabatic, en un partido de Champions de esta temporada, y los hizo ante Metalurg en el Palau Blaugrana. .

Lazarov , goles en Europa

32 son los goles que ha marcado Kiril Lazarov a la VELUX EHF Champions League, vistiendo la camiseta azulgrana.

El lateral macedonio es el máximo realizador azulgrana en la actual edición de la máxima competición europea de clubes y se sitúa entre los líderes de la tabla de goleadores de la competición.

Lazarov realizó su mejor marca anotadora ante el Metalurg, con 9 goles en su cuenta particular. En la Liga Asobal, Lazarov ha marcado 32 goles.

Rutenka a la estela

Siarhei Rutenka se sitúa en segundo lugar de los goleadores azulgranas en Liga y Champions. El bielorruso ha marcado 49 goles en la Asobal y 27 en Champions. Rutenka ha disputado un partido menos en Liga debido a unas molestias en la espalda.

Noddesbo, récord de goles en un partido Asobal

Si Lazarov, con 9 goles, es el azulgrana que más goles ha marcado en Champions durante esta temporada, Jesper Noddesbo tiene el récord de un azulgrana en la Asobal 2013/14.

El pívot danés marcó 10 goles en la pista del BM Guadalajara, siendo la mejor anotación individual de un azulgrana en la Liga Asobal 2013/14.

 



Volver arriba