fcb.portal.reset.password

Gurbindo, en el último partido disputado en el Palau ante Naturhouse /FOTO:ARCHIVO-FCB

La Supercopa Asobal del viernes en Valladolid será el pistoletazo de salida de las competiciones Asobal de la temporada 13/14 . Los azulgranas se encontrarán un nuevo rival en esta competición, Naturhouse La Rioja, un equipo construido para estar en los puestos de cabeza de la Liga.

Un equipo de nivel

Naturhouse La Rioja ha conformado un equipo para afrontar el reto de Asobal y de Champions esta temporada 2013/14 . De la mano del experimentado entrenador Jesús Javier González , que cumplirá la séptima temporada en Logroño , los riojanos se han convertido en uno de los grandes del balonmano Asobal .

Martínez y Gurutz Aguinalgalde son los jugadores que defienden la portería del Naturhouse . En el pivote destaca la presencia del ex azulgrana Ruben Garabaya y de Ángel Romero .

El lituano Aidenas Malasinskas, ex del Granollers, ha sido uno de los refuerzos del Naturhouse para esta temporada. Con el ruso Tioumentsev , los cubanos Pavan y Da Costa y el segoviano Velasco queda formada la primera línea de los de La Rioja.

En los extremos hay hombres como el catalán Masachs, el gallego Rodríguez y el cántabro Fernández , que darán viveza al juego de los de Jesús Javier González.

El último precedente

La última vez que Naturhouse y FC Barcelona se vieron las caras, el triunfo cayó del lado de los de La Rioja.

En la Jornada 29 de Liga Asobal 12/13 los azulgranas visitaban la pista del Naturhouse con el título de Liga ya alcanzado una jornada antes y con la vista puesta en la Final a Cuatro de Colonia que tenían quince días después .

El Naturhouse sacó provecho de esa situación y consiguió ser el primer equipo en derrotar a los azulgranas, en la Liga 12/13, por 33 a 31.


Volver arriba