fcb.portal.reset.password
Mickaël Robin, nuevo jugador del Barça de balonmano, con Xavi Pascual. / FOTO: GERMAN PARGA-FCB

Mickaël Robin, nuevo jugador del Barça de balonmano, con Xavi Pascual. / FOTO: GERMAN PARGA-FCB

Mickaël Robin será portero del FC Barcelona de balonmano hasta el fin de la actual temporada. Robin, que estaba jugando con el Montpellier HB, se incorpora al club azulgrana para suplir la baja por lesión de Arpad Sterbik.

Experiencia en Liga francesa

Mickaël Robin, de nacionalidad francesa, es un portero de 28 años y 1,90 m de altura , nacido en la localidad de Estrasburgo . Robin proviene del Montpellier (2010-2014) y anteriormente había sido jugador del Chambery (2008-2010) y el Selestat (2001-2008)

En el ámbito de clubes ha ganado dos Ligas francesas, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga en Francia y dos trofeos de Campeones. A título individual fue elegido mejor portero de la Liga francesa la temporada 2009 /10.

La presentación, el  miércoles tarde

La presentación del jugador tendrá lugar hoy miércoles, a las 19.45 h, en la sala de prensa del Palau Blaugrana, una vez finalice el partido de la jornada 19 de Liga Asobal entre el FC Barcelona y el BM Guadalajara.

El jugador estará acompañado por el directivo responsable de la sección, Eduard Coll, y el entrenador y secretario técnico del balonmano, Xavi Pascual.

Volver arriba