fcb.portal.reset.password

Robin, al lado de Pascual y de Eduard Coll. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Este miércoles, después del partido contra el Guadalajara, ha sido presentado Mickaël Robin, que defenderá los colores del Barça de balonmano hasta el 30 de junio de 2014. Robin, que proviene del Montpellier, será el sustituto de Arpad Sterbik, lesionado y que estará tres meses de baja.

"Es un portero rápido, explosivo y con mucho carácter. Su experiencia a nivel internacional ha sido clave. Conoce la competición europea y estoy muy satisfecho de cómo han ido las negociaciones", ha comentado Xavi Pascual, entrenador y secretario técnico de la sección, que ha añadido que "es un jugador inteligente, listo y se puede complementar muy bien con Saric".

Robin, muy feliz

"Llego a un equipo mítico como el Barça. Doy gracias a la gente del club por la confianza y ya tengo ganas de trabajar. Jugaré con los mejores jugadores del mundo de cada posición y tenemos grandes opciones de ganar la Liga de Campeones", comentó Robin, de 28 años.

Además, Robin dijo que conoce Karabatic y Sorhaindo, y que le han dicho "que hay un grupo de gente muy bueno y solidario" y ha continuado: "Llegar a Barcelona es una gran oportunidad y también un plus de motivación para poder conseguir todos los objetivos".

 


Volver arriba