fcb.portal.reset.password
Los medallistas azulgranas en el Europeo con los metales conseguidos, en una foto en el Palau Blaugrana / FOTO:Víctor Salgado-FCB

Los medallistas azulgranas en el Europeo. / FOTO:Víctor Salgado-FCB

El jueves por la mañana era el día que los jugadores del FC Barcelona de balonmano que habían jugado el Europeo tenían entrenamiento en el Palau Blaugrana. Con 8 medallas logradas y con la ausencia de Jesper Noddesbo , con permiso del Club por la muerte de su abuelo en Dinamarca, que se incorporará el viernes, los jugadores de las selecciones han vuelto a la disciplina azulgrana.

Reencuentro esperado

Los diez jugadores azulgranas que han vuelto hoy a los entrenamientos se han reencontrado con los compañeros que habían quedado en Barcelona. Las felicitaciones por las medallas conseguidas y las muestras de efusividad tras más de un mes y medio sin coincidir se han producido antes del entrenamiento.

Xavi Pascual ha entrenado por espacio de hora y media con el grupo para preparar el partido del sábado en la pista de Globalcaja Ciudad Encantada.

Los medallistas

Una vez finalizado el entrenamiento, los azulgranas medallistas han posado para los medios gráficos con los metales ganados en Dinamarca .

Posteriormente, varios jugadores han atendido a los medios informativos para valorar las experiencias vividas en Dinamarca y el regreso a Barcelona para encarar la segunda fase de la temporada.

Los campeones de Europa Nikola Karabatic y Cedric Sorhaindo han sido el centro de atención de los periodistas y Raúl Entrerríos ha sido el jugador de la selección española, medalla de bronce, que ha hablado con la prensa.


Volver arriba