fcb.portal.reset.password

Tomás, en una acción de la Superglobe /FOTO:ARCHIVO-IHF-S.Pillaud

El sábado a las 18.30 en directo por Sportmania, el FC Barcelona de balonmano iniciará su camino en la Liga Asobal 2013/14. Únicamente con un partido en esta semana, los azulgranas preparan a fondo el inicio de la competición doméstica.

Siete sesiones de entrenamiento

Para preparar el inicio de Liga, los técnicos del FC Barcelona han programado siete sesiones de entrenamiento para terminar de poner en forma al equipo para afrontar la exigente temporada 2013/14.

Lunes y martes los azulgranas trabajarán en doble sesión. Por la mañana será el turno para la actividad física y por la tarde trabajarán en la pista. Miércoles tendrán una sesión de carrera y jueves y viernes la pista será la protagonista del trabajo.

Inicio con éxito

Los azulgranas iniciarán la Liga Asobal con un bagaje exitoso en la pretemporada. Los títulos del Mundial de Clubes y la Supercopa acompañan el inicio de la Liga.

Además, los azulgranas están clasificados para la final de la Supercopa de Cataluña, en una fecha aún por determinar, después de superar el Handbol Bordils y jugará ante Fraikin Granollers, que superó en semifinales a Handbol Esplugues.


Volver arriba