fcb.portal.reset.password
El azulgrana Siarhei Rutenka, en un entreno del Barça de balonmano en el Palau. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Rutenka, uno de los azulgranas que vuelve el jueves a entrenar. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Una vez finalizado el Europeo de balonmano, con participación récord de jugadores azulgrana y récord de medallas logradas, la normalidad está a punto de volver al equipo de Xavi Pascual. Las sesiones de entrenamiento del martes y el miércoles serán reducidas en número de jugadores, pero el jueves ya contará con la presencia de toda la plantilla.

Preparando el regreso

El Martes y miércoles los jugadores del Barça de balonmano que no han disputado el Europeo de selecciones trabajarán en el Palau.

El martes los porteros realizarán trabajo específico y el resto de jugadores realizan carrera a las instalaciones del Club. El miércoles por la mañana, el gimnasio y la pista serán los lugares donde los hombres de Pascual harán su actividad.

El jueves, el grupo entero

El jueves tendrá lugar el entrenamiento del Barça de balonmano a las 12 h en el Palau Blaugrana. Será el día que los jugadores que han estado en el Europeo se reincorporarán al trabajo del grupo.

Será el día que los 8 medallistas podrán recibir la felicitación de sus compañeros por los éxitos obtenidos y el día que después de mes y medio Pascual volverá a trabajar con la totalidad del grupo.

Pero la dinámica de la competición no permite relajación. El equipo volverá a entrenar el viernes por la mañana y por la tarde viajará a Cuenca para jugar, el sábado a las 19 h , la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Asobal.


Volver arriba