fcb.portal.reset.password

Stranovsky, uno de los azulgranas que jugaran con las selecciones/FOTO:ARCHIVO-FCB

Once jugadores del FC Barcelona de balonmano han ido con las selecciones para la disputa de varios compromisos internacionales , durante la semana de parón de las competiciones nacionales y europeas. Pascual no podrá contar con ellos, y ha adaptado una programación especial de entrenamientos .

Cinco azulgranas con España

Sterbik, Tomás, Sarmiento, Entrerríos y Viran son los cinco azulgranas que disputarán con España dos amistosos en tierras húngaras. Los azulgranas jugarán los días 1 y 2 de noviembre, a las 16 h, dos partidos amistosos en la localidad de Debrecen.

Sorhaindo , Karabatic y Noddesbo, en la Golden League

Del 1 al 3 de noviembre , tres azulgranas disputarán la Golden League en Noruega. Este es un nuevo torneo amistoso donde participan Noruega, Croacia, Dinamarca y Francia.

El torneo se disputa en tres etapas y la primera tendrá lugar en Oslo con la presencia de los tres jugadores azulgranas .

Torneo para Rutenka y trabajo extra para Stranovsky y Lazarov

Siarhei Rutenka viajará a Túnez para disputar un torneo amistoso en tierras africanas . Quienes también están fuera son Martin Stranovsky y Kiril Lazarov .

Stranovsky juega ante Chipre y Rumanía la clasificación para el Mundial 2015 y Lazarov jugará dos partidos amistosos con Montenegro

Saric renuncia a la selección

El portero del FC Barcelona Danjel Saric ha expresado , en una carta a los medios de su país, su renuncia a la selección . Saric ha argumentado la voluntad de centrarse en el trabajo con el FC Barcelona y dar paso a los jóvenes jugadores.

Saric ha agradecido a la Federación Bosnia y el seleccionador el interés que han mostrado por su regreso a la selección , pero que prefiere ceder su lugar a jugadores que suben con más empuje.

Volver arriba