fcb.portal.reset.password

Los azulgranas entrenando en el Palau Blaugrana /FOTO:ARCHIVO-FCB

Tras proclamarse campeones del mundo, el Barça de balonmano cambia el chip y enfoca la preparación del primer título estatal de la temporada 2013/14, la Supercopa Asobal. Los azulgranas la juegan en calidad de campeones de Liga y el Naturhouse lo hace como subcampeón de Copa de la pasada temporada.

Afinar detalles

Los azulgranas tienen cinco sesiones de entrenamiento antes de la disputa de la Supercopa, el viernes a las 20 h en Valladolid. Cinco sesiones que servirán para afinar los detalles del enfrentamiento ante los de La Rioja.

El Barça de balonmano había hecho una gran parte del volumen del trabajo de pretemporada para afrontar la Superglobe y ahora afina los detalles para lograr el primer título estatal de la temporada.

El trabajo semanal

Cinco son las sesiones que Pascual y su cuerpo técnico han preparado para esta semana. Una sesión diaria de trabajo, cuatro en Barcelona y una en el mismo día de partido en Valladolid, será el grueso del trabajo preparatorio.

Además del trabajo en la pista, el jueves antes de partir hacia Valladolid los azulgranas atenderán a los medios en rueda de prensa. También en Valladolid, el jueves por la tarde Pascual participará en la rueda de prensa oficial previa a la Supercopa.

El jueves por la noche será la hora de la tradicional Gala Asobal, que da el pistoletazo de salida a la competición del balonmano estatal. En la Gala, Saric, Juanín, Tomás y Rutenka recibirán el galardón para formar parte del siete ideal de la pasada temporada. Además, Lazarov recibirá el Trofeo por ser el jugador con más minutos disputados la temporada 12/13 y Viran Morros será elegido mejor defensor de la Liga 12/13.

Volver arriba