fcb.portal.reset.password
El portero del Barça de balonmano, Arpad Sterbik, celebra una de sus paradas / FOTO:ARCHIVO-FCB

Sterbik, uno de los porteros del Barça de balonmano /FOTO:ARCHIVO-FCB

Tras finalizar la primera vuelta como líderes invictos, el Barça de balonmano busca el tercer título de la temporada, una vez alcanzadas la Supercopa y el Campeonato del Mundo de Clubes, la Copa Asobal. Los azulgranas quieren cerrar el año con nuevo título y os explicamos cómo preparan la semana previa.

Cuatro entrenamientos

Una vez finalizada, el pasado sábado, la primera vuelta de la Liga Asobal, Xavi Pascual dio descanso dos días a sus jugadores. Los azulgranas volverán a entrenarse el martes en el Palau.

El miércoles volverán al pabellón azulgrana para ejercitarse y el jueves la Ciudad Deportiva Joan Gamper acogerá el entrenamiento de los azulgranas.

El viernes, el Barça de balonmano hará el último entrenamiento en el Palau antes de jugar el sábado, a las 13.30 h ante el BM Huesca, la segunda semifinal de la XXIV edición de la Copa Asobal .

¿Cómo funciona la Copa Asobal?

La Copa Asobal la disputan los cuatro primeros clasificados de la primera vuelta de la Liga Asobal . En esta ocasión el FC Barcelona, el Fraikin BM Granollers, el BM Huesca y el Naturhouse La Rioja son los equipos clasificados.

El sorteo deparó el enfrentamiento, a las 11.30 h del sábado 21, entre el Fraikin BM Granollers y el Naturhouse La Rioja y, a las 13.30 h , entre el FC Barcelona y el BM Huesca.

Los ganadores de las semifinales jugarán la final el domingo 22 a las 20 h en el Palau Blaugrana.

Entradas para la Copa Asobal

Martes 17 se pondrán a la venta los abonos para la XXIV Copa Asobal en las taquillas del FC Barcelona. En este enlace puede encontrar toda la información para conseguir los abonos para la XXIV Copa Asobal.

El sorteo de Copa del Rey, el sábado

El sábado 21 de diciembre, a las 18.15 horas, en la sede de Asobal , tendrá lugar el sorteo de cuartos de final de la XXXIX edición de la Copa del Rey de balonmano.

FC Barcelona y FC Barcelona 'B ' entran el sorteo y además de poder jugar entre los dos equipos azulgranas, Puerto Sagunto, BM Huesca, BM Aragón, Anaitasuna, BM Granollers y Juanfersa, podrían ser rivales de los dos equipos azulgranas.


Volver arriba