fcb.portal.reset.password

Saric, en un momento de la sesión/FOTO:German Parga-FCB

Siguiendo la línea iniciada esta temporada por Xavi Pascual, secretario técnico de la sección y entrenador del primer equipo, y Toni Gerona, coordinador del balonmano formativo y entrenador del segundo equipo, Danjel Saric ha trabajado con los jóvenes porteros del balonmano formativo. Esta es la segunda experiencia que se realiza esta temporada, donde Juanín García fue el primero en abrir el camino.

Un grande con los pequeños

Danjel Saric impartió consejos y entrenamientos en una sesión de entrenamiento realizado en las instalaciones de la Residencia Blume de Esplugues de Llobregat .

Los convocados eran los jugadores que juegan en la misma posición que Saric. Los porteros de la base del balonmano azulgrana han podido conocer de primera mano los secretos y las enseñanzas de uno de los mejores porteros del mundo.

Como posicionarse ante el lanzador, las técnicas de movimientos de los brazos y las piernas  como cerrar ángulos al lanzador y la intuición, entre otras habilidades, han sido las enseñanzas que Saric ha compartido con los jóvenes porteros de las categorías de formación .

Juntos para trabajar mejor

El entrenamiento en la Blume ha sido la segunda experiencia de una iniciativa que arranca esta temporada para acercar el primer equipo a las categorías de formación .

Juanín fue el primer jugador que participó de esta iniciativa, Saric ha sido el segundo y durante la temporada el resto de jugadores del primer equipo también participará.

Volver arriba