fcb.portal.reset.password

Los titulares de la prensa

En este artículo repasamos la dimensión que ha tomado los medios el triunfo azulgrana ante uno de los mejores equipos de Europa .

Prestigio, triunfo de peso y golpe de efecto

Los tres diarios deportivos catalanes tratan de manera extensa el triunfo ante PSG Handball. 'Mundo Deportivo', que recoge el partido, en su portada titula "El Barça gana el duelo de colosos " y en páginas interiores habla de "baño de prestigio".

'El9 Esportiu' publica en la portada del diario "El Barça hurga en la herida de PSG " y se refiere al triunfo azulgrana como un "golpe de efecto en París".

‘Sport’ dedica una página entera al triunfo de los hombres de Xavi Pascual con el titular "Victoria de peso del Barça" .

Juego de conjunto

Los diarios de información general también han tratado el gran partido del domingo del FC Barcelona de balonmano . 'El Periódico' dice que "París se rinde al rodillo azulgrana" y 'La Vanguardia' destaca que "el Barça vence a los solistas del PSG ", ambos destacando la brillante actuación coral de los azulgranas.

'El País' da protagonismo a la brillante actuación de Karabatic , en su regreso a Francia , dando como titular " Karabatic , el rey de la fiesta" , y el diario 'Ara' afirma que "el Barça se exhibe en la pista de PSG ".

Distancia, aún

Los medios franceses han enfocado sus artículos sobre el partido entre el PSG Handball y el Barça destacando las diferencias existentes todavía entre ambos equipos.

El prestigioso diario deportivo francés 'L'Équipe' ponía en portada una fotografía de Karabatic con el titular "Karabatic brilla en París" y en el interior decía: "París todavía tiene trabajo", y destacaba que los locales sólo pudieron aguantar el primer periodo ante el juego azulgrana.

En un sentido muy similar se explicaba el diario 'Le Monde'  Con un titular como "No aguanta el ritmo" hacía referencia a la gran segunda parte desarrollada por los azulgranas .

Los tuits de los jugadores del Barça de balonmano:

 

 


Volver arriba