fcb.portal.reset.password

Saric en el gimnasio / FOTO: ARCHIVO - FCB

El lunes comienza la temporada 2013/14 para el Barça de balonmano. Después de los tests médicos y físicos los azulgranas se irán hacia Encamp, sede de la primera semana de pretemporada azulgrana, donde desarrollarán un extenso trabajo.

Tres sesiones de trabajo

Los días en Encamp seguirán un patrón similar. A primera hora, las 8 de la mañana, los jugadores del Barça de balonmano están citados en la sesión de carrera. En un campo de fútbol del Comú de Encamp, los azulgranas realizarán el trabajo de carrera.

Después de la carrera matinal, tiempo para ducharse y desayunar. Pero después de este receso, los azulgranas volverán cada día a las 11.30 h al trabajo. Las pesas y el trabajo de gimnasio será el centro de la segunda sesión del día.

Por la tarde, a las 18 h, será el momento en el que los azulgranas entrarán en contacto con la pista de juego. Todas las sesiones de la tarde estarán dedicadas al trabajo táctico del equipo.

Otras actividades

Durante estos días habrá otras actividades que se vincularán a la estancia de los azulgranas en Encamp.

El martes será el día en que los entrenadores del balonmano formativo serán en Encamp para ver cómo trabaja el primer equipo y tener una jornada de formación. El miércoles será el día dedicado a los medios informativos, con la rueda de prensa que tendrá lugar en la sede del Comú de Encamp.

Finalmente, el viernes por la tarde, antes de volver a Barcelona, será el turno del encuentro entre los jugadores del Barça de balonmano y los niños y niñas del Comú de Encamp.

Volver arriba