fcb.portal.reset.password

Entrerríos, uno de los centrales del Barça de Balonmano / FOTO: ARCHIVO-S.Pillaud-IHF

El martes, día de la patrona de Barcelona, el FC Barcelona de balonmano juega a las 18 h, en el Palau Blaugrana, ante Reale Ademar y en directo por Sportmanía, la tercera jornada de la Liga Asobal. El partido será dos horas antes del inicio del partido de fútbol en el Estadi entre el FC Barcelona y la Real Sociedad. Los socios del FC Barcelona tienen la entrada gratuita al Palau.

Centrados en la Liga Asobal

Los azulgranas llegan a la tercera jornada de la competición estatal con dos triunfos en las dos primeras jornadas . Los barcelonistas juegan contra Reale Ademar en medio de dos partidos de Champions: el del sábado pasado en Macedonia, con empate a 29, y el del próximo sábado en el Palau ante Wacker Thun de Suiza.

Pascual manifestó, en la rueda de prensa previa al partido ante el Ademar, que el equipo estaba "centrado en el partido del martes" y que el único pensamiento del equipo era "sumar el tercer triunfo en la Liga y pensar el miércoles en Champions".

El técnico azulgrana, como es habitual en los partidos que el equipo juega en Barcelona, no ha facilitado cuál será la convocatoria del partido. Lo hará el mismo martes, cuando el equipo llegue al Palau Blaugrana .

Un equipo con cambios

Reale Ademar de León ha hecho un profundo cambio en su plantilla. Desde el banquillo, que ahora ocupa Daniel Gordo sustituyendo a Manolo Cadenas, pasando por una plantilla joven con la huella del estilo que siempre ha caracterizado a los de León .

Los jóvenes jugadores que están disputando la actual edición de la Asobal con Reale Ademar están acompañados de jugadores más experimentados como son Carou , Alonso, Dacevic o Asanin.

Ademar es el cuarto clasificado de la Liga. En la primera jornada se impusieron por 27 a 32 en la pista de Puerto Sagunto y en la segunda jornada empataron a 25 , en un partido a cara o cruz, en casa ante  BM Huesca.

El equipo de León presentará en Barcelona los mismos 16 jugadores que jugaron ante  BM Huesca.


Volver arriba