fcb.portal.reset.password
Stranovsky, lanzando a portería, en el partido de la primera vuelta jugado en Aranda de Duero. / FOTO: ARCHIVO-SantaFotografía

Stranovsky en el partido de la primera vuelta jugado en Aranda de Duero. / FOTO:ARCHIVO-SantaFotografía

El martes a las 20 h en directo por Barça TV, el Barça de balonmano volverá a pisar el Palau Blaugrana para disputar un partido de la Liga Asobal . Desde mediados del mes de diciembre, los azulgranas no jugaban, en Liga, en el Palau.

Un mes complicado

La acumulación de partidos, 9 en el mes de febrero, el estado de forma y la capacidad de recuperación de los jugadores son los aspectos que más están preocupando al entrenador azulgrana Xavi Pascual, en el regreso del equipo a la competición.

Pascual hizo referencia a estas circunstancias en la rueda de prensa previa al partido que el Barça de balonmano jugará ante el BM Villa de Aranda. “Me preocupa ser capaces de recuperar el ritmo de competición. Sabemos que este mes para nosotros siempre es difícil", explicó Pascual para enfocar los objetivos del partido del martes.

De cara al partido, Noddesbo no estará en la lista de convocados por unas molestias en la zona abdominal y en su lugar entrará en la lista el joven Mihal Kasal.

Con buena dinámica

El BM Villa de Aranda vive su segunda temporada en la Liga Asobal. Los castellanos ocupan el lugar 14 de la clasificación, buscando mantenerse fuera de los puestos de descenso.

Esta parada por la disputa del Europeo ha sido positiva para los hombres entrenados por Jacobo Cuétara, que lograron un empate a 28, la jornada pasada, ante el BM Huesca, uno de los equipos que lucha por plazas europeas.

Los de Aranda de Duero han incorporado el lateral brasileño Guimaraes en el mercado de invierno y tienen en Álvaro Ignacio Cabanas su máximo referente ofensivo con 87 goles.


Volver arriba