fcb.portal.reset.password

Victor Tomàs, amb el títol de Lliga / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

La International Handball Federation (IHF) ha enviado formalmente al FC Barcelona una invitación para participar en la Super Globe que se disputará en Doha (Qatar), del 25 al 30 de agosto de 2013.

El FC Barcelona ha hecho saber a la IHF la aceptación de la misma y quiere agradecer a este organismo la invitación para participar en este importante evento.

El Barça y siete equipos más

Esta será la primera vez que el FC Barcelona participa en la Super Globe, una competición que disputan los campeones continentales de clubes, más otros equipos invitados.

Aparte del Barça, en la edición de 2013, está prevista la participación del Hamburgo (Alemania), como campeón de Europa; Al Rayyan (Qatar), campeón asiático; Etoile Sportive du Sahel (Túnez), mejor equipo africano; el Taubate (Brasil), como campeón panamericano; la Universidad de Sydney (Australia), de Oceanía; además del club qatarí El Jaish y del anfitrión Al-Sadd (Qatar).

En los próximos días se hará el sorteo para definir los dos grupos de cuatro equipos. Los dos mejores clubes se cruzarán en semifinales, antes de la final que se disputará el 30 de agosto en el Al Gharafa Arena.

Volver arriba