fcb.portal.reset.password

Los galardonados en la Gala Asobal /FOTO:ASOBAL

En la noche del jueves ha tenido lugar en Valladolid, la Gala Asobal, donde se presenta la nueva temporada y se dan los premios a los mejores jugadores de la temporada anterior. El Barça de balonmano ha sido el club con más reconocimientos.

Cuatro azulgranas en el siete ideal

Cuatro jugadores del FC Barcelona, Saric, Juanín, Tomás y Rutenka han sido escogidos dentro del 7 ideal de la Liga Asobal 12/13.

Saric ha sido el mejor portero y suma tres galardones consecutivos. Juanín García fue elegido mejor extremo izquierdo y acumula ya 10 presencias en el 7 ideal de Asobal. Victor Tomás fue elegido como mejor extremo derecho y el mejor lateral izquierdo fue por Siarhei Rutenka.

Aguinagalde, Cañellas y Dujshebaev completaron el 7 ideal de la Liga Asobal 12/13

Viran, mejor defensor

El lateral y defensor del FC Barcelona, Viran Morros, ha sido elegido mejor defensor de la pasada temporada. Morros fue una de las piezas capdalts en el sistema defensivo azulgrana, para alcanzar la Asobal 12/13.

Formado en las categorías inferiores azulgranas, hizo un periplo por varios equipos Asobal para volver a Barcelona en la temporada 11/12.

Lazarov, el hombre con más partidos

Kiril Lazarov ha recibido el Trofeo por ser el jugador con más partido disputados la temporada 12/13. En las filas del BM Atlético de Madrid, club del que vino este verano en Barcelona, jugó 37 partidos durante las competiciones Asobal 12/13.

Lazarov toma el relevo de Rutenka, ganador de este trofeo la temporada 11/12. Anteriormente Víctor Tomás y Danjel Saric también habían alcanzado este galardón.


Volver arriba