fcb.portal.reset.password

Vuelve la Liga Asobal al Palau Blaugrana/FOTO:ARCHIVO-ASOBAL

El sábado a las 18.30 h , en directo por Sportmania, el Barça de balonmano volverá a saltar al parqué del Palau Blaugrana. Una pista que no pisaba para jugar desde el 25 de mayo. Enfrente tendrá a BM Ciudad Encantada de Cuenca, en un partido lleno de  alicientes para venir al Palau .

Motivos para venir al Palau Blaugrana

El FC Barcelona disputará el primer partido de la temporada en casa y será el debut en la pista azulgrana los tres nuevos jugadores del Barça de balonmano 2013/14 : Karabatic , Lazarov y Saubich.

Desde las 17.15 h, al lado de la puerta de entrada del Palco del Palau, la Superglobe y la Supercopa Asobal, ambos títulos conquistados por el balonmano en este inicio de temporada, estarán expuestos para quien lo desee pueda hacerse fotografías con los trofeos.

Minutos antes del inicio del partido, el equipo ofrecerá en el Palau Blaugrana estos trofeos desde la pista y en la media parte del partido de fútbol entre el FC Barcelona y el Sevilla, el Barça de balonmano saldrá al césped del estadio ofrecer la Superglobe .

"Jugar bien y ganar"

Con estas palabras se expresaba el técnico azulgrana, Xavi Pascual , para definir el objetivo del primer partido de Liga en el Palau .

Pascual ha comentado que: "Esta ha sido una semana diferente en cuanto a trabajo. El hecho de jugar la Superglobe cambió la forma de encarar la pretemporada" .

"El sábado no estaremos en las mejores condiciones, ya que estamos trabajando para dar el punto óptimo de forma en el equipo", ha explicado Xavi Pascual .

El técnico azulgrana no contará con Víctor Tomás, que no ha podido entrenar con regularidad debido a unas anginas . Los jóvenes Ariño y Balaguer completarán la lista de 16 jugadores .

De la mano de un campeón de Liga

BM Ciudad Encantada llega al Palau entrenado por 'Zupo' Equisoain, un entrenador que hizo dos veces campeón de Liga el desaparecido San Antonio de Pamplona.

Esta será la undécima visita de los de Cuenca al Palau, donde han caído en las diez visitas anteriores. 'Zupo' Equisoain está al frente de un equipo renovado que ha perdido hombres como Ángel Pérez , Simonet , Juanjo , Garza , Moyano y Corzo , entre otros , y que ha incorporado jugadores como Lipovina o Renaud , que están llamados a ser referentes del equipo castellano. En Barcelona les faltará el lateral Sorrentino , que está lesionado.

Volver arriba