fcb.portal.reset.password
Rutenka y Lazarov en el partido del Palau ante Rhein Neckar Löwen./FOTO:ARCHIVO-FCB

Rutenka y Lazarov, escogidos en los mejores equipos de Europa/.FOTO:ARCHIVO-FCB

Una vez finalizada la temporada europea, los jugadores del Barça de balonmano reciben reconocimientos individuales a su labor. En este caso dos jugadores azulgranas, Lazarov y Rutenka , forman parte del mejor equipo de la competición y del mejor equipo de la Final Four.

Lazarov, mejor lateral derecho

El lateral derecho del FC Barcelona, Kiril Lazarov, ha sido elegido dentro del siete ideal de la VELUX EHF Champions League 2013/14.

La EHF anunció la composición de este equipo y con el 42% de votos recibidos, el azulgrana fue elegido como mejor lateral derecho, en su primera temporada en el FC Barcelona. Lazarov ha finalizado como cuarto máximo goleador de la Champions de balonmano 2013/14 con 80 goles.

Rutenka, mejor pivote de la F4

Un lateral izquierdo, elegido mejor pivote de la Final Four. Este es el caso del azulgrana Siarhei Rutenka. Su versatilidad sobre la pista hace que el bielorruso pueda actuar en varias posiciones y con mucha solvencia, como ha demostrado en Colonia.

11 goles ante el Veszprém y 4 ante el Flensburg hicieron que el jugador del Barça de balonmano fuera escogido dentro del siete ideal de la VELUX EHF FINAL FOUR.

Locura por el balonmano

La EHF ha comunicado que ya llevan vendidas 10.000 entradas para la edición 2014/15 de la Final Four que tendrá lugar en Colonia.

Durante el mismo fin de semana que se disputaba la Final Four 2013/14, ya se pusieron las entradas a la venta y hoy ya son 10.000 las entradas vendidas, la mitad del aforo del Lanxess Arena.

Las entradas se pueden adquirir en este sitio http://bit.ly/1ukPpxT

Juanín García, a Naturhouse La Rioja

Quien ha defendido la camiseta del FC Barcelona de balonmano durante las últimas nueve temporadas, Juanín García, ha llegado a un acuerdo para incorporarse a la disciplina del Naturhouse La Rioja para la próxima temporada.


Volver arriba