fcb.portal.reset.password
El azulgrana Sorhaindo realiza un lanzamiento de espaldas a portería, con la selección francesa. / FOTO:EHF-PILLAUD

El azulgrana Sorhaindo, en un lanzamiento acrobático. / FOTO:EHF-PILLAUD

La selección francesa de los azulgranas Nikola Karabatic y Cedric Sorhaindo acompañará la selección danesa de Noddesbo en las semifinales del Europeo. Hoy es el turno para los cinco azulgranas que juegan con la selección española de certificar su pase a semifinales en un partido ante Macedonia, que cuenta en sus filas con el azulgrana Kiril Lazarov .

Francia, contundente

Con un contundente triunfo por 39 a 30, la selección francesa de Karabatic y Sorhaindo certificó el pase a semifinales, superando Bielorrusia, donde juega otro azulgrana, Siarhei Rutenka .

Los franceses finalizarán primeros del grupo 2 y si España logra el pase a semifinales Karabatic y Sorhaindo se encontrarán con cinco compañeros del Barça de balonmano en la lucha por estar en la final.

El reto de los azulgranas con España

Tomás, Viran, Entrerríos , Sarmiento y Gurbindo tienen el reto de alcanzar las semifinales de la competición en el partido que les enfrenta con la Macedonia de su compañero azulgrana Kiril Lazarov.

La victoria o el empate valen los azulgranas que juegan con España para alcanzar las semifinales, sin tener que depender del partido entre Dinamarca, ya clasificada, ante Islandia, que también tiene opciones de estar en semifinales.

Enfrente tendrán Lazarov, que se está mostrando en un gran estado de forma y es el máximo goleador del torneo con 38 goles en 5 partidos.

Partidos con presencia azulgrana

22/1 16 h Macedonia - España

22/1 18 h Francia - Suecia

22/1 20.30 h Dinamarca - Islandia


Volver arriba