fcb.portal.reset.password

Los azulgranas saliendo al Estadi /FOTO:German Parga-FCB

El sábado por la noche, después de jugar ante BM Ciudad Encantada en el Palau, los jugadores del FC Barcelona de balonmano vivieron un momento especial en sus trayectorias: salir al césped del Camp Nou para ofrecer la Superglobe. Algunos de ellos, debutantes en esta experiencia, explican cómo vivieron aquel momento.

La primera vez ofreciendo un trofeo

Para muchos jugadores del balonmano azulgrana era la primera vez que salían a ofrecer un trofeo en un estadio de fútbol.

Nikola Karabatic lo definía así: "Salir al césped es emocionante. Había estado en Stade de France haciendo el saque de honor después de los Juegos pero lo del sábado, en el Camp Nou, ante la afición azulgrana fue muy grande y muy emocionante".

Por su parte, Joan Saubich recordaba : "Yo he jugado en el Estadi, recuerdo que cuando ganamos la Champions 2010/11, cuándo simultaneaba el primer equipo con el filial, jugaron un partido allí como premio. Pero salir al Estadi con el público es muy emocionante. Agradecí mucho la ovación de la gente y sentí sana envidia de los que pueden jugar en un recinto como el Estadi".

Visión diferente

Eduardo Gurbindo no había pisado un estadio de fútbol con los equipos donde había jugado. "Espero poder volver a repetir la experiencia del sábado con otro título . Había ido como espectador en el Estadi, pero salir al césped con la gente aplaudiendo es una nueva, grande y divertida experiencia para nosotros", explicaba el navarro.

Para Kiril Lazarov la experiencia no era nueva en un campo de fútbol: "Ya había salido en el Calderón con Atlético de Madrid. Salir al Camp Nou también me impresionó. Es un estadio más grande y con un gran ambiente, como pude sentir el sábado".

Volver arriba