'Juanín' García:

'Juanín' García:"Han sido los 9 mejores años de mi vida"

El extremo azulgrana, en rueda de prensa, ha explicado que el sábado será su último partido como azulgrana en el Palau Blaugrana

Rodeado de sus compañeros, con Xavi Pascual y Eduard Coll a su lado y su mujer, Katia, entre las personas presentes en la sala, 'Juanín' García explicó, visiblemente emocionado, que el sábado se despedirá del público del Palau.

Agradecimiento profundo

"El sábado será mi último partido en el Palau Blaugrana con el Barça. Han sido los 9 mejores años de mi vida. Estoy eternamente agradecido al Barça por haberme fichado y por vivir este sueño”, ha explicado el de León.

"Nunca me había imaginado haber podido vestir esta camiseta y espero poder haber estado a la altura del escudo que he llevado todo este tiempo", expresaba 'Juanín' García.

"Agradecer la confianza que he tenido por todos los técnicos, de los compañeros, a Katia mi mujer, que ha estado siempre a mi lado y espero poder despedirme sábado en la pista", ha querido manifestar el extremo , que ha alcanzado 27 títulos con el FC Barcelona .

Respecto a su futuro una vez finalice la actual temporada , Juanín declaraba: "Quiero pensar en finalizar esta temporada. Quiero terminar bien para levantar el último título que nos queda, que es la Champions".

Un ejemplo

"Eres un ejemplo como persona y con jugador de balonmano. El Club te está eternamente agradecido, a ti y a tu familia, por todo lo que nos has enseñado ", dijo el directivo responsable de la sección de balonmano, Eduard Coll, sobre el leonés.

"Has sido una referencia desde la humildad y el trabajo. Te echaremos de menos y te deseamos lo mejor", concluyó Eduard Coll.

Mucho más que un jugador

Xavi Pascual, técnico del Barça de balonmano, ha explicado: "Juanín nos ha aportado mucho más de lo que se ve durante los 60 minutos de juego . Siempre ha ayudado a sus compañeros “.

"Los nuevos jugadores, los chicos de la base ..., siempre tenían a Juanín al lado. Implicado y competidor al máximo, es uno de los responsables del cambio de mentalidad de nuestro equipo durante estos últimos años", comentaba Pascual .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido