fcb.portal.reset.password

Toni Gerona, continua conduciendo el filial azulgrana. / FOTO:Archivo-FCB

El segundo equipo azulgrana sumó una victoria en la siempre difícil pista de Zarautz. Los jóvenes de Toni Gerona sentenciaron el partido a lo largo de la segunda parte y llevaron a Barcelona el primer triunfo, en la primera jornada de Liga

Igualado hasta el descanso

Amenabar Zarautz salió a la pista con una defensa 6:0. La solidez defensiva de los vascos y la falta de acierto desde la distancia por parte de los lanzadores azulgrana no permitió a los azulgranas distanciarse en el marcador.

La actuación de los jugadores locales, Erik Balenciaga y David Aguirrezabalaga, permitía a los de Zarautz llegar a la media parte con el partido completamente abierto.

Toman distancia

En la segunda parte la dinámica siguió igual, aunque poco a poco la mayor profundidad del banquillo azulgrana permitió a los jóvenes de Toni Gerona llegar los minutos decisivos con la gente más fresca, lo que fue determinante.

Entre los azulgranas cabe destacar Adrià Figueras, la efectividad de Beto Miralles y la aportación de Ignasi Admella en la portería, que con sus paradas en la 2 ª parte permitió a los azulgranas poder correr al contraataque.

La ficha del partido

AMENABAR ZARAUTZ 24

FC BARCELONA B 32

FC Barcelona: Biosca (6 paradas) y Admella (8 paradas); Saez 1, Guillem 2, Kasal 4, Amigó 4, Joao 2, Montoya 2, Pol 1, Florian, Miralles 6, Figueras 10, Uri y Medina

Parciales: 0-1,3-4, 5-7, 9-11, 13-13, 14-14, 15-16, 18-19, 19-21, 21-23, 21-27 y 24-32


Volver arriba