Fertiberia Puerto Sagunto - FC Barcelona: Racha imperial (28-44)

Fertiberia Puerto Sagunto - FC Barcelona: Racha imperial (28-44)

Los azulgrana han sumado su 28 triunfo en la Liga con una gran demostración de Robin bajo palos con 12 paradas Para suplir las ausencias de Karabatic, Saric, Tomás, Sterbik y Juanín, Pascual ha convocado Biosca, Kasal, Balaguer y Figueras, del filial

Con caras muy jóvenes pero con la misma calidad. Los azulgranas han derrotado al Puerto Sagunto (28-44) sin la presencia de cinco jugadores habituales en el esquema de Xavi Pascual. Los azulgrana no han tenido piedad y con un Robin pletórico, 12 paradas, y una ataque eficaz han sentenciado el encuentro.

Solvencia ofensiva

Parecía que los azulgrana querían resolver el choque por la vía rápida y han encarado un 0-4 en los primeros compases de juego. La buena dinámica de los azulgrana ha obligado a pedir tiempo muerto al conjunto local. Los valencianos, sin embargo, han entrado en el partido a base de las buenas acciones bajo palos de su portero (3-4). En el minuto 13, primer aviso de sentencia de los azulgrana. Después de un penal anotado por Rutenka los de Xavi Pascual han situado el 5-11 en el marcador.

Aunque la ventaja adquirida a los líderes de la competición han mantenido un buen ritmo , han estructurado una defensa muy seria y han ampliado la ventaja con las facilidades que encontraban en las contras (7-18). En los últimos minutos , el acierto local ha maquillado el marcador (13-22).

Intensidad hasta el final

Los azulgranas no han salido a relajarse durante el segundo tiempo y pese a los registros alcanzados en el primer periodo, los de Xavi Pascual han ido alimentado progresivamente la distancia en el electrónico.

El carácter ofensivo de ambos conjuntos ha sido más protagonista en el segundo periodo aunque las paradas de Robin han frenado la ambición local. Tres 'roscas' de Noddesbo han servido para forzar un nuevo tiempo muerto del conjunto local (19-32). El marcador, sin embargo, no se ha acortado como en el primer tiempo y los azulgrana han llegado al fin de los minutos a un ritmo frenético (28-44).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido