fcb.portal.reset.password
El jugador macedonio del FC Barcelona de balonmano, Kiril Lazarov, realizando un lanzamiento a portería. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Kiril Lazarov, jugador macedonio del FC Barcelona de balonmano. / FOTO:ARCHIVO-FCB

El sábado a las 16.15 h en el Palau Blaugrana y en directo por Esport3, el Barça de balonmano recibe al único equipo que ha sido capaz de sacar puntos a los azulgranas a lo largo de esta temporada 2013/14 . El Vardar Skopje de Macedonia consiguió empatar a 29, en la primera jornada de la Champions actual.

A un triunfo de octavos de final

El Barça de balonmano es líder del Grupo C de la VELUX EHF Champions League y un triunfo ante el Vardar supondría la clasificación matemática de los azulgranas para los octavos de final de la Champions, antes del parón invernal.

Los hombres de Xavi Pascual afrontan este partido con el objetivo de lograr la clasificación y poder sacar un triunfo ante el único equipo que ha sido capaz de sacarles un punto esta temporada.

En la pista del Palau Blaugrana saldrán los 16 jugadores del primer equipo como es habitual en las convocatorias de los partidos de la Champions de balonmano .

Un equipo con dos caras

Vardar Skopje es el cuarto clasificado del Grupo C de la Champions de balonmano . Los macedonios cesaron, a las pocas jornadas de Liga, a su entrenador Zoran Kastratovic y ahora Andon Boskovski ocupa el banquillo macedonio.

Los de Skopje han obtenido dos triunfos , dos empates y dos derrotas hasta el momento. En casa han empatado con el Barça y el PSG. Ganaron en la pista de su rival ciudadano, el Metalurg , por 22 a 27, pero como locales y una semana más tarde, Metalurg les devolvía la moneda y se imponía por 18 a 26.

Destacan en las filas de los macedonios jugadores como Alex Dujshebaev, Timur Dibirov, el portero Iñaki Malumbres y el hermano del azulgrana Kiril Lazarov, Filip.

Volver arriba