fcb.portal.reset.password
El azulgrana Karabatic defendiendo a Mikkel Hansen, jugador de PSG./FOTO: Team Pics PSG

El Palau vivirá un duelo entre dos equipos llamados a estar en la F4. / FOTO: TeamPics PSG

El sábado a las 16.15 en directo por Esport 3, Barça y PSG se verán las caras en el Palau. Los azulgranas lideran el Grupo C y tienen muy cerca ser líderes definitivos de grupo. Los franceses ocupan el segundo lugar y buscan poder obtener el triunfo en el Palau para esperar un tropiezo azulgrana en la última jornada en Skopje.

Con todo preparado

El Barça de balonmano llega a la cita con el PSG con los deberes hechos. Durante esta semana el técnico azulgrana, Xavi Pascual, ha preparado a conciencia el partido de hoy y ahora es hora de poner en la pista lo que ha entrenado.

Como referencia, el partido de la primera vuelta en París donde los azulgranas, con una gran defensa y un trabajado juego colectivo, superaron los de la capital de Francia por 29 a 33 .

Pascual podrá contar con todos sus hombres y los 16 jugadores del primer equipo estarán en la lista previa del partido, en el que se espera un Palau casi lleno para disfrutar de uno de los grandes partidos del balonmano europeo.

Un grande en Europa

El PSG Handball ocupa la segunda posición del grupo del FC Barcelona. Con la opción de poder aspirar al liderato, buscando un triunfo en el Palau Blaugrana han llegado a Barcelona con un plantel referente en Europa.

Es difícil destacar nombres dentro del amplio plantel de los hombres entrenados por Phillipe Gardent, pero hay que recordar que el mejor jugador del mundo del 2011, Mikkel Hansen , y el mejor jugador del mundo del 2012, Daniel Narcisse , forman parte de la plantilla del PSG y muestran el nivel del equipo francés.

Se trata de un PSG que tiene cuatro jugadores con pasado azulgrana, como el mismo Hansen, Igor Vori, Bojinovic y el portero José Manuel Sierra . Los de París llegan a Barcelona en segundo lugar, también de la Liga Francesa, donde empataron su último partido con Selestat .

Volver arriba