fcb.portal.reset.password
Cédric Sorhaindo, en un partido de Liga en el Palau Blaugrana. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Cédric Sorhaindo, en un partido de Liga en el Palau Blaugrana. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Hoy miércoles a las 18 h el Barça de balonmano saldrá al Palau Blaugrana para enfrentarse a BM Guadalajara en la jornada 19 de la Liga Asobal. Este será el sexto partido de balonmano del FC Barcelona en lo que llevamos de mes de febrero. Un hecho que demuestra el alto volumen de partidos que afrontan los hombres de Xavi Pascual.

Sin Sterbik

El partido de hoy ante BM Guadalajara será el primero en que Arpad Sterbik no esté a las órdenes de Xavi Pascual, debido a la lesión del menisco externo de la rodilla derecha que deja al portero nacido en Senta, tres meses de baja .

En la lista de convocados, que Pascual terminará de definir hora y media antes del partido, si que estará presente el joven portero del segundo equipo Nacho Biosca. Este no será el debut del joven portero  que jugó su primer partido con los hombres de Pascual el 27 de octubre de 2012, en la pista de BM Huesca.

Los azulgranas aspiran a sumar un nuevo triunfo que mantenga la inmaculada trayectoria en la Liga Asobal, con 18 triunfos en 18 partidos, y continuar creciendo dentro del denso mes de febrero.

La huella de Garralda

BM Guadalajara llega al Palau Blaugrana en quinta posición de la Liga, una de las mejores clasificaciones de los castellanos en su periplo por Asobal.

Entrenados por el ex jugador azulgrana Mateo Garralda, los castellanos tienen el sello del ex azulgrana en el juego: intensidad, espíritu de equipo y lucha constante. Con estos valores, BM Guadalajara fue uno de los equipos que más cara ha plantado a los azulgranas esta temporada. En su pista los azulgranas sudar para ganar por 28 a 35.

Entre sus goleadores destacan Víctor Vigo con 67 goles y Enrique Plaza con 64. Garralda no podrá contar con dos de sus jugadores, en proceso de recuperación de sus lesiones como son Ales Silva y Jorge Silva.

Volver arriba