fcb.portal.reset.password
Vista de les taquillas del Palau Blaugrana. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Las Taquillas del Palau Blaugrana / FOTO: ARCHIVO-FCB

Los días 21 y 22 de diciembre, el Palau será la sede de la XXIV edición de la Copa Asobal.  A las 11.30 h del día 21, Fraikin Granollers y Naturhouse La Rioja jugarán la primera semifinal y el FC Barcelona y el BM Huesca se enfrentarán a las 13.30 h del mismo sábado .El domingo 22 a las 20 h será la final de la competición .

Como se puede venir a ver la Copa Asobal

La venta será en las taquillas generales del FC Barcelona a partir del martes 17 de diciembre. La modalidad de venta es de abono para los dos días de competición. Sólo se pondrán a la venta entradas para la final el mismo domingo 22 de diciembre, siempre que quede aforo disponible.

Los abonos

Los precio será de 15 euros para el público y 10 euros para los socios y socias del FC Barcelona. Los abonados al balonmano del FC Barcelona y los ‘amigos del balonmano ‘ tienen su asiento garantizado y podrán acceder al Palau con su abono.

Los menores de 14 años, acompañados de un adulto , tienen la entrada gratuita retirando la invitación en las taquillas del Club.

Para grupo , escuelas y otros colectivos se ha creado un precio especial de 10 euros . En este caso el canal de venta será el habitual para grupos a través de la sección de balonmano del Club. Las peticiones deben dirigirse al correo electrónico:  handbolfcb@fcbarcelona.cat

Volver arriba