fcb.portal.reset.password
Karabatic lanza a portería

Karabatic en una acción contra Polonia / FOTO:EHF

Si Kiril Lazarov marcaba martes 12 goles con Macedonia y Tomás hacía 8 con España, Rutenka ha mejorado y Karabatic ha igualado el registro goleador de sus compañeros. A pesar de la gran actuación del bielorruso azulgrana, los de Rutenka no han podido vencer Suecia (22-30) y la Francia de Karabatic y Sorhaindo ha ganado, en un emocionante partido, en Polonia por 28 a 27.

13 goles en 28 minutos

Siarhei Rutenka ha firmado 13 goles en 28 minutos de juego. El azulgrana ya se encontraba recuperado de la fiebre que le dejó fuera de combate en el primer partido.

Rutenka ha hecho 13 goles en 19 lanzamientos, y eso significa una media del 68% de acierto. La perfección la ha alcanzado desde los 7 m, desde donde ha marcado los 7 lanzamientos que intentó.

A pesar de dos derrotas, un triunfo ante Montenegro en la última jornada permitiría el paso a Bielorrusia en la fase siguiente.

Triunfo disputado, con 10 goles azulgranas

Francia, con los azulgranas Karabatic y Sorhaindo en sus filas, ha disputado uno de los partidos más competidos del Europeo, en el que un solo gol decantó el encuentro.

Karabatic ha estado casi todo el partido en la pista, donde ha firmado 8 goles con un porcentaje del 80% de acierto. Por su parte, Cedric Sorhaindo ha hecho dos goles de dos lanzamientos en los 40 minutos que ha jugado.

Francia, con este triunfo, ya ha alcanzado el paso a la siguiente fase del Europeo.

Próximos partidos con participación azulgrana

16/ 01 18.00 h España- Islandia

16/ 01 18.15 h Macedonia - Austria

16/ 01 20.30 h Dinamarca - Chequia

 


Volver arriba