fcb.portal.reset.password

Lazarov, jugará ante su hermano. FOTO: ARCHIVO-IHF

Una vez terminó el partido de la final de la Champions 12/13 ante HSV Hamburgo, donde los azulgranas cayeron por 29 a 30, jugadores y técnicos del Barça de balonmano coincidieron en decir que trabajarían al máximo para estar de nuevo. Hoy , a las 18.15 h y en directo por Esport3, comienza el camino en Skopje y ante HC Vardar , para estar de nuevo en Colonia.

En buena forma

El FC Barcelona llega a Skopje con buen estado de forma. En las dos primeras jornadas de la Liga Asobal, los dos partidos ante Cuenca y Aranda de Duero, el equipo ha demostrado su estilo rápido y la concentración necesaria para afrontar la larga temporada.

Para el arranque de la Champions, Pascual ha hecho viajar a Skopje a los 16 jugadores que componen el primer equipo y todos están en buenas condiciones para afrontar el partido ante Vardar.

Esta será la quinta visita a Skopje del Barça de balonmano. En las cuatro anteriores, tres ante Vardar y una ante Metalurg, que también será rival de los azulgranas en el Grupo C de Champions 13/14, los azulgranas volvieron con el triunfo a Barcelona. De los 8 partidos que el Barça ha jugado en Champions ante equipos macedonios, los barcelonistas siempre se han llevado el triunfo .

Un equipo renovado y con aspiraciones

Vardar Skopje retorna a la Champions tras tres temporadas ausente de la máxima competición europea de clubes y lo hace en calidad de campeón de la Liga de Macedonia .

Con un equipo renovado, Vardar Skopje presenta sus credenciales a convertirse en uno de los equipos importantes en Europa. Con muchas incorporaciones y un nuevo entrenador, Zoran Kastratovic, los macedonios quieren consolidarse en el panorama del balonmano europeo.

Para alcanzar citas más altas en Europa han incorporado a Alex Dusjhebaev y al portero Iñaki Malumbres. Tres jugadores del Chehovskie ruso también han llegado a las filas macedonias como son Txipurin, Rastvortsev y Dibirov .

El capitán de los macedonios no es otro que Filip Lazarov, hermano del jugador del FC Barcelona Kiril Lazarov. Con estos jugadores, Vardar aspira a conseguir el pase a las eliminatorias que dan acceso a la Final a Cuatro de Colonia .

Volver arriba