Helvetia Anaitasuna rival en semifinales de la Copa del Rey de balonmano

Helvetia Anaitasuna rival en semifinales de la Copa del Rey de balonmano

Los azulgranas jugarán la semifinal el sábado 3 de mayo en Pamplona, en una competición que se decide en formato Final a Cuatro

El FC Barcelona de balonmano ya conoce su rival en las semifinales de la XXXIX edición de la Copa del Rey de balonmano que jugará el sábado 3 de mayo a las 18.30 h. Helvetia Anaitasuna se jugará con los azulgranas el pase a la final de la competición, que tendrá lugar el domingo 4 de mayo a las 17 h en el pabellón del Helvetia Anaitasuna de Pamplona.

Semifinal con el anfitrión

Helvetia Anaitasuna será el rival del Barça de balonmano en la semifinal de Copa. Los locales, una vez se clasificaron tras superar a BM Aragón en cuartos, decidieron presentar su candidatura a la organización de la Copa.

El FC Barcelona ha jugado dos partidos con el Helvetia Anaitasuna, los dos de Liga Asobal , esta temporada con dos triunfos azulgrana. En el Palau Blaugrana por 34 a 23 y en Pamplona por 25 a 39.

"'La Catedral' impone mucho"

Una vez conocido el rival de semifinales de Copa, Xavi Pascual ha valorado el sorteo ante los medios informativos

"Juegan en casa. Son un equipo que cuando juega en casa se multiplica. 'La Catedral' impone mucho "recordó Pascual sobre el hecho de jugar contra el anfitrión y en su pabellón, conocido como 'La Catedral'

Pascual ha explicado que: "Jugar contra el anfitrión te hace estar más concentrado. Para nosotros es una semifinal que debemos intentado ganar sea cual sea el rival. Pero aún queda lejos".

Xavi Pascual ha definido a los de Navarra como: "un equipo muy luchador y están haciendo una muy buena campaña"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido