El último partido de la temporada para el balonmano

El último partido de la temporada para el balonmano

El tercer y cuarto lugar de la Final Four despide la temporada 2013/14 del balonmano azulgrana

Domingo a las 15.15 horas el Barça de balonmano disputará el partido por el tercer y cuarto puesto de la VELUX EHF FINAL FOUR ante el Veszprem húngaro. Un partido que será el último de Juanín García como azulgrana, un partido en el que Jesper Noddesbo será baja por lesión y en el que los azulgranas se encontrarán con antiguos compañeros sobre la pista del Lanxess Arena.

Día de clausura

Después de la derrota en las semifinales ante SG Flensburg, los hombres de Pascual juegan el partido para finalizar en tercer lugar de la Final Four de Colonia.

Un partido que significará la despedida de Juanín García como jugador del FC Barcelona de balonmano tras nueve temporadas vistiendo la camiseta azulgrana.

Será un partido donde no podrá participar Jesper Noddesbo. El pívot danés del Barça de balonmano se lesionó durante la semifinal y tiene una ruptura miotendionsa del aductor de la pierna derecha, lo que le supone seis semanas de baja.

Reencuentro de azulgranas

MKB-MVM Veszprem llega al partido del tercer y cuarto lugar tras caer en semifinales ante THW Kiel por 26 a 29. Los húngaros viven su primera participación en una Final Four.

Entrenados por Antonio Carlos Ortega, ex jugador del 'Dream Team' del balonmano azulgrana, los de Veszprem tienen un bloque con caras muy conocidas. A destacar quien fue capitán del Barça de balonmano, Laszlo Nagy y el canterano azulgrana Cristian Ugalde.

Carlos Ruesga y 'Chema' Rodríguez, son dos jugadores españoles que juegan a las órdenes de Ortega. También tiene pasado Asobal el portero Mirko Alilovic, ex jugador de Ademar de León.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido