El sector de balonmano, en la Ciudad Deportiva

El sector de balonmano, en la Ciudad Deportiva

Este fin de semana el equipo infantil del FC Barcelona de balonmano se jugará el pase al campeonato estatal en el pabellón de la Ciudad Deportiva

Los retos siguen en el balonmano formativo azulgrana. Si el Barça B ha sido campeón de Liga, el Juvenil campeón de Cataluña y de España y el Cadete A logró la clasificación para el campeonato estatal, el fin de semana pasado, ahora es el turno de los más pequeños de la base para clasificar por el campeonato estatal.

Liguilla de Cuatro

En formato de Liguilla de Cuatro se jugará el Infantil del Barça de balonmano el paso al Campeonato de España. El viernes a las 18.30 h en la Ciudad Deportiva jugarán ante el Balonmano Mata de Jonc.

El sábado el BM Elche será el rival de los jóvenes azulgrana, a las 12.30 h, y domingo a las 11.30 el Dominicos será el oponente de la Infantil, que buscará el primer puesto del grupo para llegar a la fase final.

El Cadete A, clasificado

El fin de semana pasado el equipo Cadete A certificar su pase al Campeonato de España. En el sector disputado en Cuenca, los azulgranas superaron al Puerto Sagunto por 22 a 37, el Cuenca por 21 a 35 y el Cajasur Córdoba por 25 a 38.

Los cadetes azulgranas jugarán la fase final de la competición del 28 de mayo al 1 de junio en León ante el León, el Agustinos y el San Sebastián de los Reyes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido