El sábado, último partido en el Palau del balonmano y de 'Juanín' García

El sábado, último partido en el Palau del balonmano y de 'Juanín' García

A las 20.30 horas del próximo sábado el Barça de balonmano disputará el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Asobal en el Palau Blaugrana.

Esta será la última oportunidad de ver a los hombres de Pascual en Barcelona esta temporada, y será también el último partido de 'Juanín' García como azulgrana en el Palau.

Un día especial

La tarde del sábado será muy especial en las instalaciones del FC Barcelona. A las 18 horas el partido de fútbol que puede dar la Liga a los azulgranas y a las 20.30 horas el último partido del Barça de balonmano en el Palau Blaugrana de la temporada 13/14. Además, también jugarán el fútbol sala (13 horas) y el Barça B (21.30 horas).

El partido de balonmano ante el BM Huesca es la última oportunidad de ver a los azulgranas en casa antes de jugar la Final a Cuatro de Colonia.

Una tarde de emociones y sorpresas

El partido del sábado en el Palau estará cargado de momentos emotivos y sorpresas para poder homenajear a 'Juanín' García.

El club ha preparado una serie de sorpresas, antes y después del partido, para poder rendir el debido reconocimiento a 'Juanín', un jugador que ha llevado el 6 del Barça de balonmano desde la temporada 2005/06 y que vestido de azulgrana ha ganado, de momento, 27 títulos con, como más destacados, 5 Ligas Asobal, 1 Champions, 1 Campeonato del Mundo de clubes y 4 Copas del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido