fcb.portal.reset.password
Mikkel Hansen, uno de los jugadores más importantes de PSG Handball. / FOTO: TeamPics PSG

Mikkel Hansen, uno de los jugadores más importantes de PSG Handball. / FOTO: TeamPics PSG

13 de los jugadores del PSG , próximo rival de FC Barcelona de balonmano en la VELUX EHF Champions League, disputaron el Europeo de balonmano. PSG y Kielce fueron los clubes más representados, lo que demuestra el potencial del equipo francés .

El poder del campeón

Francia, con los azulgranas Karabatic y Sorhaindo en sus filas, se proclamó campeona de Europa de selecciones, los azulgranas les acompañaban tres jugadores del PSG.

Abalo, Narcisse y Honrubia fueron compañeros en Dinamarca, sede del Europeo, de Karabatic y Sorhaindo, y llevaron a su selección a lo más alto del podio. El sábado a las 16.15 h y en el Palau Blaugrana, será otra historia.

Entre los compañeros de los 5 jugadores del Barça de balonmano que lograron el bronce - Viran, Tomás, Entrerríos, Gurbindo y Sarmiento -, se encuentran dos jugadores del PSG como Antonio García y el ex azulgrana José Manuel Sierra.

Los dos mejores jugadores del mundo

Dos jugadores del PSG recibieron, años atrás, el título de mejor jugador del mundo de balonmano. El exazulgrana Mikkel Hansen, ahora en las filas francesas, recibió el galardón en 2011 y su compañero Daniel Narcisse fue elegido en el año 2012.

Además, la base de la selección croata, cuarta clasificada en el Europeo, viste los colores del PSG Handball.  El exazulgrana Igor Vori, el pivote Jakov Gojun y el primera línea Marko Kopljar , máximo goleador en la Champions del PSG, son tres jugadores básicos de una de las mejores selecciones de Europa .


Volver arriba