fcb.portal.reset.password

Rutenka,uno de los 16 azulgranas que juegan la Supercopa Asobal. FOTO: ARCHIVO - FCB

Llega la primera cita del balonmano estatal con la disputa de la Supercopa Asobal. FC Barcelona y Naturhouse La Rioja se encontrarán el viernes a las 20 h en Valladolid , en directo por Esport3, en el primer título estatal para enfrentar fuerzas, comprobar el estado de forma de sus equipos y luchar por el primer trofeo del balonmano Asobal de esta temporada.

A buscar la Supercopa

El FC Barcelona se presenta en la cita de Valladolid con el trabajo realizado durante la pretemporada. Los hombres de Pascual llegan invictos a la cita de la Supercopa tras haber ganado los amistosos y el Campeonato Mundial de Clubes.

El Barça de balonmano llega a la Supercopa Asobal en calidad de campeón de Liga 2012/13 y es el vigente campeón de la competición. La temporada pasada los azulgranas superaron a BM Atlético de Madrid por 31 a 34 en la pista de los madrileños.

Para este partido, el FC Barcelona ha viajado con los 16 jugadores del primer equipo. Pascual podrá disponer de todos ellos para buscar el segundo título de esta temporada, el primero de las competiciones Asobal.

Un Naturhouse de Champions

Naturhouse La Rioja llega a la Supercopa tras haber sido el subcampeón de Copa del Rey de la pasada temporada . Este hecho y el tercer puesto del año pasado en la Liga Asobal han hecho los de La Rioja un nuevo equipo de Champions.

De la mano del experimentado entrenador Jesús Javier González en su séptima temporada en el banquillo de Logroño, Naturhouse se ha convertido en uno de los grandes del balonmano Asobal.

El ex Ruben Garabaya es uno de los máximos referentes ofensivos del equipo de La Rioja, y Martínez y Gurutz Aguinalgalde son los jugadores que defienden la portería . El lituano Aidenas Malasinskas, ex del Granollers , ha sido uno de los refuerzos del Naturhouse para esta temporada .

Para el partido de ante el FC Barcelona, Naturhouse presenta las bajas del ruso Tioumentsev, con molestias en el hombro, del brasileño Patrianova, con un esguince en el tobillo y de Josep Masachs.


Volver arriba