fcb.portal.reset.password

Juanín se despide del Palau entre aplausos / FOTO: ALEIX TELLO

El partido de la 29 ª jornada entre el Barça y el BM Huesca ha servido para que los aficionados azulgranas pudieran homenajear a Juanín García, que después de 9 temporadas dejará la disciplina azulgrana este verano.

Los jugadores de ambos equipos han salido a la pista con una camiseta negra con el número 6, donde se podía leer "Gracias por estos nueve años artista". Los jugadores del Barça y el BM Huesca lo han hecho el pasillo en el extremo leonés, y los jugadores azulgranas se han colocado una barba postiza, un rasgo característico de Juanín.

En el marcador del Palau se ha proyectado un emocionante vídeo con algunos de los mejores goles de la artista y el '6 'ha tomado el micrófono para dirigirse al público del Palau y agradecer todo el apoyo recibido durante estas temporadas.

En el tramo final del partido, Víctor Tomás ha cedido el brazalete de capitán al jugador leonés y Xavi Pascual pidió tiempo muerto para que todo el público del Palau pudiera aplaudir por última vez el que ha sido el extremo azulgrana las últimas nueve temporadas.

Volver arriba