fcb.portal.reset.password

Víctor Tomàs en un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO - FCB

Las 8 de la mañana del lunes será el momento en que arrancará la temporada 2013/14 para el Barça de balonmano. A esa hora están citados los jugadores para hacer la primera toma de contacto con el trabajo de grupo.

Tests matinales

Los jugadores del primer equipo y algunos jóvenes del segundo equipo están citado el lunes por la mañana para hacer varios tests. En primer lugar, los jugadores se realizarán diversos análisis para luego desayunar y continuar con tests sobre su estado físico.

Una vez finalicen estas pruebas, los jugadores y técnicos de los Barça de balonmano subirán al autocar para desplazarse hasta Encamp (Andorra), donde llevarán a cabo la primera fase de los entrenamientos hasta el viernes.

Reencuentro de nuevos y viejos compañeros

El lunes será el día en que los jugadores del FC Barcelona de balonmano volverán a encontrarse con sus compañeros de la temporada anterior, y por primera vez como azulgranas coincidirán con las nuevas incorporaciones del Barça de Balonmano 2013/14

Será el día en que Nikola Karabatic y Kiril Lazarov compartirán, por primera vez, trabajo y vestuario con el resto de jugadores del Barça de balonmano.

Volver arriba