fcb.portal.reset.password

Pascual con Lazarov y Karabatic, en el primer entreno / FOTO: FCB

El FC Barcelona de balonmano ya está en Encamp para llevar a cabo la'' stage 'de pretemporada, donde permanecerá hasta el viernes por la tarde. Los azulgranas, que ya han tenido esta mañana la primera toma de contacto con el trabajo en el Palau Blaugrana, han ido a Encamp en autocar, donde han continuado el trabajo.

Ya en Encamp

Una vez han llegado a Encamp, los jugadores del balonmano del FC Barcelona han acudido al hotel para comer, hacia las 15 hy descansar del viaje y poder afrontar la segunda sesión de entrenamiento del día, que se ha iniciado a las 18.00 h.

En esta segunda sesión, a diferencia de la primera, la pelota ha sido la protagonista, ya que los 21 hombres que Xavi Pascual ha llevado hasta Encamp han estado trabajando sobre el parqué del polideportivo de la localidad andorrana.

Pascual ha llevado a Encamp los 16 jugadores del primer equipo, incluyendo Ariño que se encuentra en fase de recuperación de la lesión y los jóvenes del filial David Balaguer, Fran Revuelta, Adrià Figueras Mihalis Kasal y Johnny Medina.

Las habitaciones

Como es tradicional, durante la pretemporada, los jugadores del Barça de balonmano comparten habitaciones. En estos días en Encamp estas serán las parejas:

Rutenka-Lazarov; Saric-Sterbik; Noddesbo-Tomás; Juanín-Rocas; Balaguer-Kasal; Viran-Stranovsky; Entrerríos-Gurbindo; Karabatic-Ariño; Figueras-Medina; Sarmiento-Sorhaindo y Fran Revuelta.


Volver arriba