fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça de balonmano, en el avión que les ha llevado a Doha /FOTO:FCB

El equipo de balonmano del FC Barcelona ya está en la ciudad de Doha (Qatar) para iniciar el domingo la participación en el mundial de clubes de balonmano. Un viaje de más de seis horas en avión de Barcelona a la capital catarí ha trasladado a los azulgranas para jugar la única competición que aún no tienen en las vitrinas del Museu.

Más allá de medianoche

El Barça de balonmano ha llegado al hotel pasada la medianoche. A las más de seis horas de vuelo hay que sumar que en Qatar es una hora más y el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel.

Una vez han llegado al hotel, los jugadores y técnicos del FC Barcelona han ir a descansar pues el domingo la competición les espera temprano.

El domingo a las 14 h, hora de Barcelona, les espera el primer partido de la Superglobe ante el campeón de Asia, el Al-Ryyan de Qatar.

Baumgartner, medallista azulgrana al mundial juvenil

El jugador alemán del FC Barcelona Florien Baumgartner han colgado la medalla de bronce del campeonato del mundo juvenil que se está disputando estos días en Hungría.

Y lo ha hecho superando a los también azulgranas Biosca, Carmona, Lozano y Rey, que disputaban el tercer y cuarto con España, con un resultado de 29 a 23.

Volver arriba