fcb.portal.reset.password
Cedric Sorhaindo, autor del mejor gol de la jornada./FOTO:ARCHIVO-FCB

Cedric Sorhaindo, autor del mejor gol de la jornada./FOTO:ARCHIVO-FCB

Además del sorteo de cuartos de final de la VELUX EHF Champions League, un gol de Sorhaindo ha sido elegido el mejor gol de los partidos de vuelta de octavos, una parada de Robin ha figurado entre las mejores de la jornada y un reportaje de Víctor Tomás ha estado entre los más seguidos.

La rosca de Sorhaindo

Un gol de rosca desde la posición de pivote del azulgrana Cedric Sorhaindo ha sido elegido mejor gol de todos los que se marcaron en los partidos de vuelta de octavos de la VELUX EHF Champions League.

En este vídeo de la EHF puede ver el gran gol del pivote francés del FCB http://bit.ly/1kv5jQN

Robin, entre los grandes porteros

Una parada de Mickaël Robin, portero francés del Barça de balonmano, ha sido elegida entre las mejores de los partidos de vuelta de octavos. Robin disputó la parte final del partido ante el Aalborg en el Palau Blaugrana y finalizó ovacionado por el público azulgrana.

Aquí puede ver la gran parada de Mickaël Robin http://bit.ly/1jF8pTH

Tomás explica su camino

Víctor Tomás fue centro de atención de uno de los reportajes de la EHF durante la eliminatoria de octavos de final.

Un equipo desplazado desde Austria vino a Barcelona para conocer cómo fue el paso de Tomás por el balonmano formativo hasta llegar al Palau.

El hilo conductor de este reportaje eran los 200 metros que separaban el antiguo Blaugrana -2, sede de los entrenamientos del balonmano formativo en la época que Víctor Tomás formaba parte, conocido popularmente como 'Picadero' , hasta el Palau Blaugrana.

En este vídeo puede ver el camino de Víctor Tomás hasta el Palau Blaugrana  http://bit.ly/1pVtcCj

Rhein Neckar Löwen, rival en cuartos

El pasado martes tuvo lugar en Viena el sorteo de los cuartos de final de la VELUX EHF Champions League. El Rhein Neckar Löwen alemán fue el rival que la suerte del sorteo puso ante los azulgranas, en el último paso hacia la Final a Cuatro de Colonia.

La eliminatoria entre catalanes y alemanes será una de las más interesantes de estos cuartos de final. En el siguiente video pueden ver como se desarolló el sorteo: http://bit.ly/1fAaq23

Volver arriba