fcb.portal.reset.password

Sorhaindo, en una acción de juego /FOTO:ARCHIVO-IHF

Después de dos intensas semanas combinando Asobal y VELUX EHF Champions League, el balonmano azulgrana cambia de rutina durante las dos próximas semanas. Un partido de Liga, el viernes a las 12.15 h en Irún contra Bidasoa , y la marcha de un gran grueso de jugadores azulgrana a las selecciones durante la semana siguiente, varía la dinámica barcelonista.

Un partido de Liga

El actual semana, el FC Barcelona de balonmano la enfoque con un solo partido . La cita, correspondiente a la octava jornada de la Liga Asobal, la vivirán los azulgranas el próximo viernes 25 de octubre en la pista de un histórico como es Bidasoa Irún.

Para preparar esta cita , Pascual ha programado tres entrenamientos en el Palau Blaugrana. Martes, miércoles y jueves, el grupo se encontrará en el pabellón azulgrana para entrenarse y el mismo jueves viajarán a San Sebastián para descansar en la localidad vasca y viernes por la mañana se acercarán a Irún.

Semana de selecciones

Una vez disputado el partido ante el Bidasoa, la semana siguiente está marcada en el calendario como la semana de compromisos internacionales .

Gran parte del equipo irá a las selecciones. Algunos con partidos de clasificaciones, otros con torneos y otros con partidos amistosos.

Sterbik, Morros, Sarmiento, Tomás y Entrerríos con España, Noddesbo con Dinamarca, Sorhaindo y Karabatic con Francia, Rutenka con Bielorrusia, Stranovsky con Eslovaquia y Lazarov con Macedonia, son los azulgranas que estarán fuera durante la próxima semana.

El miércoles, sorteo de Copa para el Barça B

El miércoles a las 12 h tendrá lugar el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de balonmano . El FC Barcelona B estará incluido en el sorteo , después de superar a Amenabar Zarautz en la primera ronda.

Cuenca, Guadalajara, Villa de Aranda, Valladolid, Cangas, Gijón, Puente Genil y Bidasoa son los posibles rivales del segundo equipo azulgrana. La eliminatoria se disputará el 6 de noviembre, a partido único, en la pista azulgrana.

Volver arriba