El FC Barcelona de balonmano, centro de atención de los medios informativos

El FC Barcelona de balonmano, centro de atención de los medios informativos

Más de veinte medios han asistido al día abierto de medios de los azulgranas, previo a la Final a Cuatro de Colonia

El lunes por la mañana era el día elegido por el Barça de balonmano para realizar el tradicional encuentro con los medios informativos previa a la disputa, los días 31 de mayo y 1 de junio, de la VELUX EHF FINAL FOUR. La mañana ha estado dedicada a la atención a los periodistas de los más de 20 medios que han estado en el Palau Blaugrana, en una actividad que se ha dividido en tres partes.

Entrenamiento abierto

Gran parte del entrenamiento del lunes del Barça de balonmano ha sido abierto a los medios. Los periodistas, fotógrafos y cámaras han podido presenciar gran parte de una de las últimas sesiones de entrenamiento del balonmano azulgrana antes de partir hacia Colonia.

Por espacio de casi una hora, los medios informativos han podido ver las evoluciones del entrenamiento programado por Xavi Pascual.

La hora de los jugadores

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento ha sido el momento de las entrevistas a los jugadores azulgranas que se ha realizado sobre la pista del Palau Blaugrana.

Por espacio de 30 minutos los jugadores han atendido los requerimientos de los medios en formato de declaraciones, entrevistas y fotografías, en una actividad en la que ha participado la totalidad de la plantilla azulgrana.

Rueda de prensa de Pascual

Una vez finalizada la atención de los jugadores ha sido el turno, en la sala de prensa del Palau , del encuentro entre Xavi Pascual y los medios.

Pascual ha atendido, en formato de rueda de prensa, las preguntas de los periodistas asistentes. Pascual ha repasado la actualidad del balonmano del Barça y como llega el equipo a la cita más importante de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido