fcb.portal.reset.password

Sorhaindo, en el partido de liga de la temporada 12/13, disputado en Zaragoza / FOTO: ARCHIVO-José Manuel de Buen-Enreda3

El domingo a las 18 h y en directo por Sportmanía el Barça de balonmano saldrá a la pista de BM Aragón para buscar el décimo triunfo en las diez primeras jornadas de Liga Asobal . Los azulgranas, que vienen de un largo viaje a Minsk y que el martes reciben en el Palau Blaugrana a Cuatro Rayas Valladolid, han trabajado para superar a un rival que, históricamente, siempre ha puesto las cosas difíciles a los azulgranas.

Ir al grano

Los azulgranas viven uno de los momentos más intensos de la temporada en volumen de partidos. Si el jueves jugaban en Minsk, el domingo lo hacen en Zaragoza y el martes lo harán en el Palau Blaugrana.

A pesar de esta concentración de partidos , el nivel demostrado en Minsk , con una excelente victoria por 25 a 35, demuestra que los hombres de Pascual están en un buen momento de forma y que en Zaragoza buscarán el décimo triunfo de esta Liga .

Xavi Pascual ha hecho viajar 16 hombres en la capital aragonesa . David Balaguer sustituye Juanín García en la lista

Un rival que va a más

El BM Aragón presenta una plantilla fuerte y equilibrada que va demostrando su calidad. Un ejemplo de lo que son capaces de hacer los hombres entrenados por Mariano Ortega es el empate a 29 que consiguieron en la pista del otro equipo de Champions de la Liga Asobal, el Naturhouse La Rioja .

Con el veterano ex azulgrana Demetrio Lozano, con incorporaciones como Pérez de Inestrosa u hombres como Sorli, Rial, Val, Cartón y Miguel Ángel Sánchez, entre otros,BM Aragón es un equipo en crecimiento que puede optar a puestos más altos de la clasificación.

El lateral Rial y el extremo Cartón son sus referentes ofensivos. Rial ha hecho 40 goles y Cartón, 34, en las nueve jornadas de Liga disputadas hasta el momento.

El Barça de balonmano, más cerca

Siguiendo la línea de las acciones realizadas, tanto en el Palau como fuera de Barcelona, para acercar el balonmano a todos, los jugadores del FC Barcelona firmarán autógrafos una vez finalice el partido ante BM Aragón en el pabellón de la capital aragonesa.

Pamplona o Irún ya vivieron como los jugadores del Barça de balonmano llevaban a cabo esta iniciativa. Una iniciativa más de la sección de balonmano azulgrana para estar más cerca de todos los aficionados al deporte .


Volver arriba