fcb.portal.reset.password

Beto Miralles, uno de los jugadores del FC Barcelona B /FOTO:ARCHIVO-FCB

El equipo filial del FC Barcelona, entrenado por Toni Gerona y con Pep Mesas de ayudante, jugará la cuarta temporada consecutiva en la División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano estatal

Portería, pivotes y extremos

En la portería trabajarán tres jóvenes porteros que ya estaban la temporada anterior. Ignasi Admella, Nacho Biosca y Fran Revuelta defiende el marco azulgrana en la División de Honor Plata.

El pivote el brasileño Johnny Medina, sexto en el último mundial junior, y el catalán Adrià Figueras, máximo goleador del equipo los dos últimos años, jugarán en la línea de 6 metros.

En los extremos estarán el mundialista junior Víctor Sáez y Guillem Lozano, acompañaran a dos jóvenes que ya han debutado en el primer equipo como Beto Miralles y David Balaguer.

Centrales y laterales

En el central seguirá Víctor Montoya a la espera de concretar un último jugador en esa posición. En el lateral izquierdo checo Mihal Kasal estará acompañado del subcampeón del mundo, Joan Amigó, y de Pol Vilaplana.

En lateral derecho Oriol Rey y la incorporación del alemán de 18 años, Florian Baumgartner del Rhein Neckar Lowen, completan un equipo que volverá a luchar por los puestos de cabeza de la segunda categoría del balonmano estatal.

Aquí pueden consultar el calendario del FC Barcelona B 2013/14

Volver arriba